Trentemøller pone su My Dreams EP al alcance de todos

7 May

Quizás aún no estéis al tanto, pero por si acaso, aquí estamos para informaros: Trentemøller celebraba el pasado Record Store Day lanzando un nuevo tema, ‘My Dreams’, de nuevo junto a Marie Fisker, y que ponía a la venta en el estricto vinilo con el que casi todos los artistas suelen celebrar el día de las tiendas de música.

Como sabéis, esos vinilos se ponen a la venta en pequeñas cantidades, lo que los hace durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio por su exclusividad. Así que, como no suelen pasar del día D, unos y otros artistas suelen ponerlos a nuestra disposición luego, en forma de descarga digital; y ese, claro, es el caso del tema que nos ocupa en este post.

Tras agotar la tirada en vinilo, nos llega el EP en formato digital, acompañado de unos cuantos extras.

Además del Radio Edit del tema que da título y razón de ser al EP, en esa línea oscura con la que el productor danés suele mezclar electrónica y guitarras, en él, encontramos una versión acústica y la versión Original del mismo, así como la versión del ‘Blue Hotel’ de Chris Isaak que Trentemøller realizara para el recopilatorio Late Night Tales, y, por último, la versión de Marie Fisker del ‘Sycamore Feeling’ que ya conocemos del último álbum del danés, Into The Great White Yonder, así como su correspondiente Radio Edit.

No está mal para celebrar el Record Store Day, pero por si os sabe a poco, además, Trentemøller se ha currado este vídeo para el tema de marras, que os dejo aquí mismo, y, así ya de paso, os vais familiarizando con él, que se merece unas cuantas escuchas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: