The Prodigy, pronto de vuelta, con How To Steal A Jet Fighter

7 May

Vale, por ahora toca seguir esperando, pero al menos sabemos que será sólo un poco más, porque, gracias a las últimas noticias que tenemos, ya podemos estar seguros de que habrá un próximo álbum de The Prodigy, y que no debería tardar mucho en llegar.

Y es que, la continuación a Invaders Must Die, del 2009 ya, tiene ya incluso un inquietante título: How To Steal A Jet Fighter (esperemos que nadie los tache de incitar al terrorismo de ningún tipo). Lo que tenemos aún es una fecha concreta, pero no debería tardar mucho si tenemos en cuenta que ya saben como suena.

Porque, en declaraciones a medios como NME, Liam Howlett y los suyos afirman que, en lugar de sonar como el álbum festivo que era Invaders Must Die, este nuevo trabajo será mucho más oscuro y heavy. Habrá que estar atentos pues a lo que den de sí sus citas veraniegas este año, ya que, como suele ser habitual cuando uno tiene listos nuevos temas, es irlos probando en vivo, a ver qué tal funcionan. Ya sabéis, por ejemplo, los que estéis pensando en verles en Monegros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: