Joris Voorn sigue limpiando la casa en la sexta entrega de Dusty House

7 May

Si hace un momento hablábamos de Joris Voorn por su confirmación en el cartel de este año para el Monegros Dessert Festival, ahora toca hablar de él por el lanzamiento de un nuevo single que bien se merece unas líneas.

Dentro del sello Rejected del propio Voorn, como muchos sabréis, una de las “franquicias” más reconocida es su serie de lanzamientos Dusty House, que viene dejándonos perla tras perla del tech house desde el 2009. En dicha serie, cada lanzamiento se ha denominado como una habitación de esa polvorienta casa, siendo el Room 1 el primero de ellos, que recayó también en Voorn, para luego ir dejándo las otras estancias a otros reputados productores como Nic Fanciulli o Daniel Dubb.

Pues bien, la sexta habitación, o sea el la Room 6 vuelve a ser para Joris, que vuelve a incluir en este EP un par de temas inéditos: ‘Spank The Maid’ y ‘Goodbye Fly’, (como veis, seguimos con las referencias a la limpieza de la casa).

Ni que decir tiene que son dos verdaderos bombazos veraniegos en clave tech house, (casi mejor la cara B, la de la “mosca”, que la A diría yo), que harán las delicias de más de uno en las calurosas noches del verano 2012, aunque, para qué esperar: ya podemos ir empezando a disfrutarlos esta primavera. Aquí os dejo la “degustación” y, si queréis haceros con ellos, no tenéis más que pasaros por Beatport, donde los tenéis a la venta desde el pasado día 30 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: