Totally Enormous Extinct Dinosaurs debuta en largo en junio, con Trouble

24 Abr

Llevamos un tiempo observando a Orlando Higginbottom, más conocido artísticamente como Totally Enormous Extinct Dinosaurs, producir, remezclar y lanzar algún que otro EP que nos ha cautivado, gracias a la delicadeza de sus sonidos electrónicos mezclados con pop de buen gusto, así que esta noticia la llevábamos un tiempo esperando, y por fin, desde hace unos días la podemos anunciar tranquilamente.

Y es que el joven productor por fin tiene listo material suficiente para dar forma a su debut, que llevará por título Trouble. El tema que nos servía de versión hace un par de semanas, ‘Tapes & Money’, es precisamente uno de los que conforman el tracklist de dicho álbum, que será publicado por Casablanca Records el 14 de junio y que contendrá otros 13 cortes además del single mencionado.

Dice TEED que para realizar este álbum ha querido sentirse libre de las efímeras tendencias y modas que marcan la música electrónica hoy día, y que no puede esperar a verlo publicado. Nosotros tampoco, y queremos saber ya cómo sonará este trabajo en el que su voz compartirá protagonismo con sintetizadores y otros elementos puramente electrónicos. Habrá que ver qué queda de todas estas palabras cuando lo escuchemos, pero eso ya os lo contaré en su momento. Por ahora, os dejo el tracklist tras el salto.

Trouble Tracklist:
01. Promises
02. Trouble
03. Shimmer
04. Household Goods
05. Your Love
06. You Need Me On Your Own
07. Panpipes
08. Garden
09. Solo
10. Tapes & Money
11. American Dream Part II
12. Closer
13. Fair
14. Stronger

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: