‘The Veldt’, nuevo tema de Deadmau5, casi a la fuerza

24 Abr

Que Deadmau5 cada día acumula una mayor cantidad de seguidores (en todas partes, reales y virtuales) es un hecho que pocos pueden siquiera intentar negar. Por eso, es normal que sus temas estén en el punto de mira.

Así, que una emisora estrene una nueva producción del canadiense es un simple evento que su legión de fans convierten instantáneamente en todo un acontecimiento. Es el caso del último tema que se ha estrenado en la Radio 1, ‘The Veldt’, una relajada producción vocal que, por ahora, nada tiene que ver con alguno de los desbocados temas que se incluían en su 4×4=12.

Y digo todo esto porque, dada la revolución desatada alrededor de este estreno, Deadmau5 se ha visto forzado a colgarlo en Youtube antes de lo previsto. Antes de lo previsto simplemente porque lo que ha colgado no es la versión definitiva del tema, sino una versión previa de un tema que aún no está completamente terminado. Y aún así, queriendo acercarse a la parte vocal de Ghosts N Stuff sin llegar a conseguirlo, el tema, en clave progresiva, ya suena bastante bien. Si es que, el que vale, vale… ¡hasta en versiones preliminares!

Anuncios

Una respuesta to “‘The Veldt’, nuevo tema de Deadmau5, casi a la fuerza”

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Nos tomamos un café con Deadmau5? « NoSóloElectrónica - 30 julio, 2012

    […] NoSóloElectrónica | ‘The Veldt’, nuevo tema de Deadmau5, casi a la fuerza Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookMe gusta:Me gustaBe the first to like […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: