Conference Of The Birds: sesión para un martes de abril, cortesía de Four Tet

24 Abr

Como siempre, seguimos atentos a cada paso de Kieran Hebden, o Four Tet, para los amigos de la electrónica selecta, y la pasada semana recibíamos un nuevo regalo por su parte. Y es que, si en NoSóloElectrónica el día de las sesiones es el domingo, bien es cierto que cualquier día puede ser igual de bueno para pasar un buen rato, de la mano de un artista de su talla.

Así que, hoy martes puede ser ese día para escuchar la última sesión que Hebden ha tenido a bien colgar en Soundcloud, su DJ Set de abril, y, al ser algo más escasa de duración que las que solemos disfrutar en las tardes de domingo (tan sólo unos 3 cuartos de hora), seguramente hoy encontraréis el tiempo suficiente para bucear en sus sonidos y desconectar un rato del día de trabajo.

Deciros que, si bien no tenemos tracklist para este set, sabemos que Four Tet lo ha querido titular Conference Of The Birds y que en él se incluyen algunos temas nuevos, que estarán en su próximo 12”. Ahora sólo nos queda adivinar cuáles son esos temas.

Una respuesta to “Conference Of The Birds: sesión para un martes de abril, cortesía de Four Tet”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevo EP de Four Tet: Ocaras / Jupiters « NoSóloElectrónica - 8 mayo, 2012

    […] habidos y por haber. Sin ir más lejos, hace un par de semanas os dejábamos por aaquí su Conference Of The Birds, su sesión para el mes de abril, y hace algo más oíamos la que se convertía en la referencia […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: