Skrillex – Make It Bun Dem: el reggae-dubstep

18 Abr

Skrillex sigue imparable en su plan para dominar el mundo. Y hoy, sin ir más lejos ha decidido mostrarnos como suena el reggae del futuro, o reggaestep o dubreggae, o cómo queráis que lo llamemos.

Y es que su nueva idea para este ‘Make It Bun Dem‘, ha sido colaborar con Damien Marley, si, el hijo de Bob Marley, en un tema que mezcla los agresivos ritmos electrónicos que caracterizan la música de Skrillex con el reggae más clásico, ese que la familia Marley lleva años exportando a todos los rincones del mundo.

El resultado, además de curioso, suena bastante bien, por sorprendente que parezca tan extraña mezcla a priori. Ahora sólo nos queda esperar para ver con qué más se atreve este chico, tras haber llegado incluso a trabajar con los miembros que quedan de The Doors. Y por supuesto, habrá que ver para cuando tenemos su primer álbum, que lleva tiempo en boca de todos, pero no termina de aparecer.

Anuncios

Una respuesta to “Skrillex – Make It Bun Dem: el reggae-dubstep”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Make It Bun Dem: boom inmobiliario y desahucios en el vídeo de Skrillex y Damian Marley « NoSóloElectrónica - 13 septiembre, 2012

    […] mirando atrás, ahora hasta el mes de abril; si hacemos memoria recordaremos ‘Make It Bun Dem’, el tema en el que Damian Marley y Skrillex […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: