La versión del domingo: Arcade Fire – Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)

15 Abr

Ahora que están (de nuevo) de actualidad, gracias a los dos temas que han grabado para la banda sonora de The Hunger Games (o Los Juegos Del Hambre por estos lares), es un momento perfecto para aprovechar y traer a los canadienses Arcade Fire por las páginas de NoSóloElectrónica.

Obviaremos las presentaciones porque no creo que sean necesarias a estas alturas. Tan sólo deciros que el tema que nos ocupa hoy es ‘Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)’, un tema inspirado por el libre Mountains Beyond Mountains y que es sin duda uno de los más sobresalientes de The Suburbs, el último trabajo hasta la fecha, lanzado en el 2010.

Sus aíres ochenteros de synth pop lo hacen de hecho un tema que bien podría ocupar algún post de NSE, aunque hoy llegue hasta nosotros con motivo de un remix. Además, como curiosidad, no sólo tenéis la versión estandar del vídeo, bastante original ya de por sí, sino que, si os pasáis por aquí podréis experimentar con otra versión interactiva del mismo.

Pero si el tema original os parece demasiado suave y tranquilo, quizás os guste más el remix que han preparado para el mismo los belgas Soulwax. Con un gusto exquisito, los hermanos Dewaele se han puesto manos a la obra para ofrecer uno de los tres remixes de este ‘Sprawl II’ que Arcade Fire publicarán para el Record Store Day junto a otros para ‘Ready To Start’ (otro de sus temas).

Si estridencias, Soulwax han retocado lo justo para convertir el pausado tema de los canadienses en una pieza perfecta tanto para bailar como para dejar volar la imaginación, y no, hoy no os voy a decir que supere al original (Arcade Fire es mucho Arcade Fire) pero si os diré que no tiene mucho que envidiarle y que, seguramente, ni los más fanáticos podrán hacer ascos a una remezcla como esta.

En NoSóloElectrónica | La versión del domingo: Totally Enormous Extinct Dinosaurs – Tapes & Money

Una respuesta to “La versión del domingo: Arcade Fire – Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La versión del domingo: Skylar Grey – Invisible « NoSóloElectrónica - 22 abril, 2012

    […] NoSóloElectrónica | La versión del domingo: Arcade Fire – Sprawl II (Mountains Beyond Mountains) Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: