Squarepusher de vuelta con Ufabulum

12 Abr

Tom Jenkinson está de vuelta, aunque dicho así posiblemente os quedéis igual que estabais. Me refiero a Squarepusher, quien, tras un par de años de silencio, desde que en 2010 lanzara Shobeleader One: d’Demonstrator, no había vuelto a decir mucho más.

Para el 15 de mayo tendrá en la calle Ufabulum, su nuevo trabajo, del que poco más se sabe, excepto que verá la calle a través de Warp. Eso sí, para ir “aclarándonos” las cosas, como suelen hacer los artistas, nos deja estas declaraciones:

He empezado a pensar en música electrónica pura otra vez. Algo muy melódico, muy agresivo

Le daremos la razón en lo de agresivo, porque en lo de melódico, habrá que esperar a escuchar el resto del disco, ya que, a tenor de lo que deja entrever ‘Dark Steering’ el tema del vídeo, con el que nos presente Ufabulum y nos deja echar un vistazo a lo que será su espectáculo en vivo, de melodías más bien poco: mucho ritmo puro y duro y drum & bass oscuro, del que nos ha entregado anteriormente. Ninguna pega que poner al respecto, desde luego. Ya os iremos informando cuando se vayan sabiendo cosas nuevas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: