Squarepusher de vuelta con Ufabulum

12 Abr

Tom Jenkinson está de vuelta, aunque dicho así posiblemente os quedéis igual que estabais. Me refiero a Squarepusher, quien, tras un par de años de silencio, desde que en 2010 lanzara Shobeleader One: d’Demonstrator, no había vuelto a decir mucho más.

Para el 15 de mayo tendrá en la calle Ufabulum, su nuevo trabajo, del que poco más se sabe, excepto que verá la calle a través de Warp. Eso sí, para ir “aclarándonos” las cosas, como suelen hacer los artistas, nos deja estas declaraciones:

He empezado a pensar en música electrónica pura otra vez. Algo muy melódico, muy agresivo

Le daremos la razón en lo de agresivo, porque en lo de melódico, habrá que esperar a escuchar el resto del disco, ya que, a tenor de lo que deja entrever ‘Dark Steering’ el tema del vídeo, con el que nos presente Ufabulum y nos deja echar un vistazo a lo que será su espectáculo en vivo, de melodías más bien poco: mucho ritmo puro y duro y drum & bass oscuro, del que nos ha entregado anteriormente. Ninguna pega que poner al respecto, desde luego. Ya os iremos informando cuando se vayan sabiendo cosas nuevas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: