In Search Of Sunrise 10 Australia: la estrella puedes ser tú

12 Abr

Como recordaréis la mayoría de los aficionados al trance, hace un par de años, Tiësto pasaba el testigo al por entonces emergente Richard Durand para que se hiciera cargo de su prestigiosa serie In Search Of Sunrise (“toma, te dejo estos juguetes, que yo ya no voy a jugar más con ellos”). Era una buena forma de incrementar su fama, y sin duda, tal y como están las cosas, ha debido funcionarle.

Tanto es así, que Durand ha querido dar una oportunidad similar a… ti, por ejemplo. Tras ese experimento “vs. The World”, que sigue en marcha, el holandés ha decidido que le próximo In Search Of Sunrise, el décimo ya, dedicado en esta ocasión a Australia, no vendrá compuesto por dos discos, sino por tres.

¿Y qué contendrá ese tercer disco? Pues nada menos que la mezcla de uno de sus aficionados. Para ello, Durand y Black Hole han convocado un concurso, facilitando un total de 198 temas clásicos del trance, extraídos concretamente de las 9 entregas anteriores de ISOS, (como es normal, nada de novedades ni exclusivas) y poniéndolas a vuestra disposición a través de Beatport (aquí y aquí). Habrá que pagar por ellas, pero lo bueno es que como ya las tendréis más que trilladas, podréis elegir directamente vuestros 12 o 14 favoritos.

Para entrar en el concurso debéis enviar vuestros mixes antes del 9 de mayo, un único mix por persona, acompañados por un documento Word en el que se incluya el tracklist completo (artista, tema y remix) sin el cual la candidatura no será valida, acompañarlo todo de datos personales y nombre artístico, (la identidad será comprobada). Los mixes deberán contener un máximo de 15 temas y 78 minutos y ser subidos a weTransfer.com, y el enlace será enviado a isos10@blackholerecordings.com.

A mediados de mayo se podrá saber quien es el afortunado que verá su nombre en la portada de In Search Of Sunrise, junto al de Richard Durand, ese que, a partir de entonces podrá presumir de ser otra estrella del trance mundialmente conocida.

En cuanto al resto del álbum, la parte de la que se encarga Durand, por ahora no hay muchos datos excepto la portada, la que encabeza este post, y la fecha, el 21 de mayo, aunque estaremos atentos, para contaros todo lo que se vaya sabiendo.

Más información | TranceInternational (en inglés)

Una respuesta to “In Search Of Sunrise 10 Australia: la estrella puedes ser tú”

Trackbacks/Pingbacks

  1. In Search Of Sunrise 10 Australia: el tracklist y el ganador del concurso « NoSóloElectrónica - 28 mayo, 2012

    […] NoSóloElectrónica | In Search Of Sunrise 10 Australia: la estrella puedes ser tú Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: