Deadmau5 y Madonna se tiran los trastos a la cabeza

30 Mar

Vamos ahora con una de cotilleos, más que otra cosa. No sé si seréis seguidores de Deadmau5 en Twitter. Si lo sois, ya deberíais estar al tanto, pero si no, os lo cuento, que para eso estamos.

Lo último ha sido una pelea (verbal, claro) nada menos que con Madonna. Resulta que la ambición rubia se presentó por sorpresa en una de las fiestas de la WMC de Miami, y allí tuvo la brillante idea de preguntar (micro en mano) si los asistentes “habían visto a Molly”.

Ya sabréis que ese es uno de los apelativos que se da al éxtasis, junto con el de MDMA en el mundo anglosajón, y claro, las referencias al título del nuevo álbum de Madonna, MDNA también son fáciles de sacar.

Claro, Deadmau5 que no se declara ni pro ni anti drogas, se sintió bastante ofendido, sobre todo pensando en los años de esfuerzo que ha costado poner a la EDM (música electrónica de baile) en el lugar que ocupa hoy día, siendo respetado y no (siempre) relacionada con las drogas. Ello le llevó a tuitear, llegando a llamarla incluso “jodida idiota”.

Madonna, en lugar de una respuesta verbal, lanza esta imagen a través de Twitter. Ingeniosa, sí, aunque en mi opinión el contenido es un tanto pueril. Al final la cosa sigue con varias respuestas de uno a otro y termina emplazandose ambos a hablar las cosas antes de montar un “numerito” público la próxima vez.

Si queréis más datos, aquí en Spin lo tenéis algo más detallado, aunque en inglés, eso sí.

Por mi parte, además de decantarme más por la opinión de nuestro ratón muerto, os voy a hacer una apuesta personal: yo creo que esto termina en una colaboración o remix de Deadmau5 para Madonna, más tarde o más temprano. ¿Qué nos jugamos?

2 comentarios to “Deadmau5 y Madonna se tiran los trastos a la cabeza”

  1. Bifeis 30 marzo, 2012 a 23:45 #

    +1 a lo de la colaboración, y pelillos a la mar….

Trackbacks/Pingbacks

  1. Deadmau5 y Madonna se tiran los trastos a la cabeza | Holysecrets - 7 septiembre, 2012

    […] (más…) Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in Uncategorized and tagged deadmau5 on septiembre 7, 2012 by holysecrets. […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: