ElRow: no sólo un club, ahora también un sello

28 Mar

Que ElRow es uno de los clubes de referencia en nuestro país no lo pone en duda absolutamente nadie; o al menos, nadie que sepa algo de este mundillo, claro. Su programación es una de las más respetadas, tanto a nivel nacional como fuera de sus fronteras, siendo el techno su principal estilo, aunque el house también tenga cabida en el club de cuando en cuando.

Vistos los nombres que han pasado por allí, no cabe duda de que ElRow ha ido buscando tener una identidad propia en su sonido, por lo que era de esperar un paso como el que acaban de dar: lanzar su propio sello discográfico.

ElRow Music pretende dar cabida a ese estilo propio del club, y ya tienen lista su primera referencia: ElRow Music Collective 1. Ya en el mes de diciembre celebraron una fiesta de presentación del sello y allí se distribuyeron 2500 copias, pero ahora se pone a la venta para que todo el mundo pueda echarle el guante. Allí podréis escuchar un total de 5 temas de los residentes del club. Sin duda, una excelente noticia para la música electrónica en nuestro país, ¿no? Si os pica la curiosidad, podéis escuchar el contenido de esta primera referencia aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: