La sesión de la semana: Snoop Dog (si: Snoop Dog)

25 Mar

Ya estamos a domingo otra vez, aunque esta semana duele un poco menos, seguro; porque apostaría lo que fuera a que, como yo, ya estáis oliendo a vacaciones… y no en la lejanía precisamente. Pero, como aún nos queda una semana para eso, toca darnos una vuelta por alguna cabina de algún dj, para que nos amenice esta tarde dominical.

Hoy dejamos de lado el habitual Essential Mix, sobre todo porque la sesión que os he buscado hoy, además de sonar sorprendentemente bien (para lo que cabría esperar a priori) a más de uno le resultará algo completamente inesperado. No por su sonido, no; más bien por quien la firma.

Porque, a Snoop Dogg (además de con Guetta últimamente) todos lo asociamos con el rap y el hip-hop, y no sabíamos nada de su vena de dj, aunque nos la daba a conocer recientemente con un mix de 70 minutos (algo más corto esta semana, que le vamos a hacer) que titulaba como Tekno Euro Mixx y que colgaba en su página de Soundcloud. No busquéis el techno por ninguna parte, que os quede claro, su sesión es puro house, y en su mayor parte, de muy alta calidad, aunque esta semana no tenemos tracklist. Quién nos iba a decir que tras el rapero se escondía un dj con tan buen gusto. A disfrutarla.

En NoSóloElectrónica | La sesión de la semana: Axwell & Norman Doray

Anuncios

Una respuesta to “La sesión de la semana: Snoop Dog (si: Snoop Dog)”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La sesión de la semana: Moguai « NoSóloElectrónica - 1 abril, 2012

    […] NoSóloElectrónica | La sesión de la semana: Snoop Dog (si: Snoop Dog) Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: