Yolanda Be Cool tienen listo el vídeo para Le Bump: sólo han necesitado 5 meses

21 Mar

¿Recordáis que allá en el mes de octubre hablamos por aquí de ‘Le Bump‘, el nuevo tema con el que Yolanda Be Cool pretendían atormentar la vida nocturna de los menos clubbers? Pues bien, debía ser un single de largo recorrido, porque es ahora cuando nos llega el vídeo.

Pasados estos meses y atendiendo a la fecha en que se hace público el vídeo, queda claro que su objetivo es aterrorizarnos otra vez en las noches del próximo verano.

Reconozcamos que este tema no es tan temible como aquel ‘We No Speak Americano‘, aparentando ser un poco más serio, aunque el amargo recuerdo dejado con él, hace difícil que los más serios en esto de la electrónica se los lleguen a tomar en serio a ellos en algún momento. Por otra parte, en esta ocasión, con colaboración de Crystal Waters mediante, también carecen de ese gancho tan comercial que mostraban hace unas temporadas, así que poco éxito les auguro (yo al menos). Seguramente quedarán en el más absoluto olvido como otro de esos proyectos one hit wonder del dance.

En NoSóloElectrónica | Yolanda Be Cool están de vuelta, esta vez junto a Crystal Waters: ya podéis temblar

4 comentarios to “Yolanda Be Cool tienen listo el vídeo para Le Bump: sólo han necesitado 5 meses”

  1. Charly 21 marzo, 2012 a 19:49 #

    Hombre, yo pienso un poco al revés… que este tema puede sonar bastante y que puede enganchar bastante… y si no… tiempo, ya verás. Desde luego no es como el otro, pero ya verás… cómo sube en listas.

    • visnuh 21 marzo, 2012 a 21:22 #

      Si, si, no lo discuto: posiblemente será un éxito y venderá muchísimo, además de sonar bastante más serio que el “panamericano”, pero tras un éxito tan arrollador como aquel, dudo mucho que este se pueda ni acercar, y por eso pienso que pasará bastante más desapecibido. Pero bueno, el tiempo nos dirá. Tras el verano, si quieres repetimos esta conversación con datos objetivos en la mano 😉

  2. Diego Pérez Martín 21 marzo, 2012 a 21:31 #

    Bajo mi humilde vista yo pienso que ‘We No Speak Americano’ no tenía la intención de causar toda la repercusión que tuvo. Simplemente ocurrió. Este nuevo no esta mal pero sin más, repite la fórmula.

    • visnuh 21 marzo, 2012 a 22:11 #

      Yo pienso lo mismo… fue una de esas cosas que pasan de cuando en cuando en la música en general y en el dance en particular

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: