Hoy juega Suecia contra Holanda… en Miami

21 Mar

Como sabréis, estos días se celebra la Miami Winter Music Conference (más conocida como WMC) ese evento en el que, todos, o casi todos los djs y productores del panorama internacional, así como los sellos y otros miembros de la industria se dan cita en una única ciudad, firmando todos los contratos habidos y por haber y pinchando en todas las fiestas en las que nos gustaría estar a más de uno.

Durante dicho evento, suceden muchas cosas, algunas muy importantes y otras no tanto. Ese es el caso de esta noticia; es una de esas de poca relevancia, más una curiosidad que otra cosa, pero que seguro gusta a los más futboleros, porque hoy precisamente juega la “selección” holandesa contra la sueca.

No, no, ni os habéis equivocado de blog, ni andáis despistados con el calendario de la FIFA, es simplemente que algunos djs de una y otra nacionalidad han quedado hoy para enfrentar a sus respectivas “selecciones” en el partido más musical de todos los tiempos. Se trata en realidad de un evento benéfico organizado por (RED), esa organización que algunos habréis visto relacionada con Bono (de U”) y algunos modelos exclusivos de iPod), así que, no es un evento gratuito y los fondos están destinados a paliar parte del hambre en África .Si queréis ver la alineación de cada equipo, la tenéis tras el salto. Por lo demás, intentaré enterarme del resultado de este encuentro para contároslo más adelante.

Holanda
Tiësto (Capitán)
Afrojack
Nicky Romero
Quintino
Sidney Samson
R3HAB
Sunnery James
Ryan Marciano

Suecia
Sebastian Ingrosso (Capitán)
Alesso
Adrian Lux
Dada Life (Olle y Stefan)
AN21
Otto Knows

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: