Orbital ponen en aprietos a un peluche en el vídeo de New France

17 Mar

No hace demasiado, sabíamos que Orbital estarían de vuelta verdaderamente, no sólo en los escenarios, sino también con un nuevo álbum bajo el brazo, Wonky, un disco que los que los hemos seguido desde siempre esperamos como agua de mayo.

Por suerte, no habrá que esperar hasta mayo para escucharlo, ya que será el día 3 de abril cuando se ponga a la venta. Y como eso es prácticamente ya, iba iba siendo hora de que nos ofrecieran algún vídeo para acompañar su primer single, aquel ‘New France’ junto a Zola Jesus del que ya hablamos en su momento.

Y aquí lo tenemos ya: las aventuras y desventuras de un león de peluche que sale de la comodidad de su hogar para irse de juerga con un par de listillos que, a la primera de cambio lo dejan tirado. Lo difícil será volver a casa sano y salvo. Simpáticos, como casi siempre en sus vídeos, los hermanos Hartnoll consiguen una vez más que una pieza visual que no tiene nada que ver con la música que tocan nos mantenga entretenidos a este lado de la pantalla.

En NoSóloElectrónica | Orbital: Wonky será su nuevo álbum y llegará en abril

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: