Hot Chip nos adelantan In Our Heads con Flutes

17 Mar

Debo reconocerlo, nunca he sido muy de Hot Chip. Su sonido no me desagrada, pero quizás a mí me gusten cosas más serias. Por eso, precisamente, cuando ayer escuché ‘Flutes’, el primer tema que podemos oír de su próximo disco, In Our Heads, me llevé una grata sorpresa.

Sin duda, este tema suena bastante más serio que muchos de los otros que nos han dado hasta el momento. Mucho más housero; se nota la predominancia de la mano de Joe Goddard, sobre todo tras su trabajo junto a Ruf Rundell en The 2 Bears, sonando menos a Alexis Taylor. Claro está, que este es tan sólo uno de los 11 temas que compondrán In Our Heads, y el resto no tendrían por qué ir en esta línea.

Eso sí, mejor dad al play, y no prestéis mucha atención al vídeo si no queréis caer redondos por el mareo. Evidentemente, no es el vídeo oficial del tema, del que no se sabe si será single (yo apostaría a que no), pero al menos nos sirve para saber que están en el estudio, dando los últimos retoques a un disco que verá la luz el 11 de junio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: