Monegros nos da sus primeros nombres, y, por ahora, pinta bien

15 Mar

Hemos hablado ya de los carteles de casi todos los festivales importantes para esta temporada, aunque aún nos quedaba uno en el tintero, el creador de polémica, ese que se atrevió el pasado año con lo que muchos consideraron un sacrilegio: incluir a David Guetta entre los nombres de sus artistas.

Por ahora, sólo sabíamos la fecha, el 21 de julio, y que los abonos ya estaban a nuestra disposición pero la espera por conocer algún nombre ha terminado. Monegros Desert Festival ha dado señales de (verdadera) vida, y se ha dejado caer con un cartel que, por el momento, no supondrá tantas quejas por parte de los aficionados como las que causó el año pasado.

No esperéis gran cosa por ahora, sólo tenemos tres nombres, pero respetables, muy respetables, aunque aún deberían quedar otros más de cuarenta por anunciar. Hablamos de The Prodigy, que vuelven una vez más a nuestro país tras haber estado en la edición pasada de Creamfields, de uno de los reyes del techno, como es Richie Hawtin, y de los omnipresentes 2Many Djs, que no se pierden uno. Además, en otro orden de estilos, tenemos también una muestra de rap / hip-hop de la más alta calidad gracias a Violadores del Verso. Así que, por ahora, ya digo, se están haciendo las cosas bien, o más o menos acorde con lo que espera con la cita del desierto. De cualquier forma, como también mencionaba antes, todavía hay mucha tela que cortar, y no hay que descartar alguna sorpresa como la del año pasado. Ya veremos.

En NoSóloElectrónica | Monegros ya tiene fecha y abonos a la venta

Anuncios

2 comentarios to “Monegros nos da sus primeros nombres, y, por ahora, pinta bien”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Más nombres para Monegros « NoSóloElectrónica - 13 abril, 2012

    […] un primer adelanto confirmando fechas y poniendo a la venta los primeros abonos y luego una primera tanda de nombres tan suculentos como los de The Prodigy, Richie Hawtin o 2ManyDjs, y una segunda, de la que no hemos […]

  2. Últimos nombres para redondear el cartel de Monegros 2012 « NoSóloElectrónica - 7 mayo, 2012

    […] NoSóloElectrónica | Más nombres para Monegros | Monegros nos da sus primeros nombres, y, por ahora, pinta bien Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: