Burial y Four Tet, juntos otra vez en Nova

15 Mar

Ya hace unos días hablé sobre el tema en Hipersónica, pero dada la importancia para muchos de un lanzamiento como este, no quiero dejarlo sin mencionar aquí en NoSóloElectrónica.

Y es que, si un lanzamiento de Burial o de Four Tet por separado, ya suele ser digno de mención, el que vuelvan a unir fuerzas debería ser motivo de regocijo para todos los aficionados a la buena electrónica.

Y eso es precisamente lo que ocurrirá próximamente, aunque aún no tengamos una fecha concreta para el lanzamiento de la que será referencia número 13 del sello de Four Tet, Text Records. Eso si, nos lo ofrecía para su escucha vía Twitter, y no había quien se resistiera a hacer click en el enlace: ‘Nova’ es puro placer electrónico, en el que este par de estrellas nos ponen a soñar una vez más. Ya, si como cara B de este temazo cae otro por el estilo, podremos darnos por completamente satisfechos… una vez más. Pero por ahora, no hay más que el título, el sello y el sonido por toda información.

Una respuesta to “Burial y Four Tet, juntos otra vez en Nova”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevo EP de Four Tet: Ocaras / Jupiters « NoSóloElectrónica - 8 mayo, 2012

    […] dejábamos por aaquí su Conference Of The Birds, su sesión para el mes de abril, y hace algo más oíamos la que se convertía en la referencia número 13 de su sello, Text, en la que volvía a estar acompañado nada menos que por otro gurú de la […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: