Swedish House Mafia buscan su “origen” con su nuevo single, Greyhound

12 Mar

Y no nos despegamos hoy del lado electrohousero de la vida, porque toca seguir con lo último de Swedish House Mafia. Su nuevo tema ya se lleva oyendo un tiempo por ahí, ya que lo han estado pinchando en sus sesiones, pero ha sido hoy mismo cuando finalmente ha sido publicado.

Lleva por título ‘Greyhound’ y es otro de esos instrumentales que tanto gustan al trío de suecos, en el que lo más importante es la melodía central, que está basada en un sampling de uno de los temas de la banda sonora de Inception (Origen por aquí), ‘Time’ (Youtube), del que ya tuvimos remixes (bastante buenos) en su momento.

La verdad, precisamente aquellos remixes estaban mucho más centrados en el tema original de Hans Zimmer, mientras que aquí el origen (valga el juego de palabras) queda algo más diluido. Como decía el amigo Gonzalo Gimeno en su Tumbler hace un tiempo, esto podría estar más bien relacionado con un bootleg que corre por la red (Youtube) hace algo más de tiempo, y que suena prácticamente igual (si no mejor) que el nuevo tema de Swedish House Mafia.

La verdad, no tengo muy claro qué hay exactamente detrás de uno y otro tema, pero sea como sea, el nuevo single de Swedish House Mafia es ‘Greyhound’ y seguro que se comen una vez más el mundo con él… al menos en sus sesiones. Pero para esucharlo, tendréis que “saltar”.

En NoSóloElectrónica | Swedish House Mafia vs Knife Party – Antidote: ahora el vídeo

Una respuesta to “Swedish House Mafia buscan su “origen” con su nuevo single, Greyhound”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Swedish House Mafia | TagHall - 30 marzo, 2012

    […] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . Swedish House Mafia buscan su origen con su nuevo single … . Swedish House Mafia Vs Knife […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: