Más colaboraciones para lo nuevo de Calvin Harris, Let’s Go: ahora Ne-Yo

12 Mar

Desde luego, no se puede decir que Rihanna no le haya hecho un gran favor a Calvin Harris. Vale, los aficionados a la electrónica ya lo conocíamos; unos adorándolo y otros odiándolo (como a cualquier artista) pero gracias a ‘We Found Love’, Harris ha conseguido llegar al público masivo, no sólo al aficionado al dance, sino también a ese que consume hits de la radiofórmula.

Y parece que le ha cogido el gustillo a ese tipo de colaboraciones, porque si ya conocíamos también la de Kelis en ‘Bounce’, para su próximo single, ‘Let’s Go’, que debería formar parte de su nuevo álbum (sobre el que no tenemos datos concretos aún) ha tirado de otra estrella del mainstream, habitual precisamente de esas radiofórmulas, como es Ne-Yo.

La fórmula es parecido, (aunque ahora el vocalista sea masculino), lo cual asegura que Calvin Harris consiga buenos puestos en listas de éxitos y de ventas una vez más, afianzando su nombre como productor de hits mainstream bailables. Este nuevo tema (perdonad por la calidad del vídeo, pero es lo hay por ahora) si que lleva su firma, y no es un “featuring” como en el caso del de Rihanna, por lo que viene a sumarse a ‘Awooga’, ‘Bounce’ y ‘Feel So Close’: al final habremos escuchado el nuevo álbum del galés antes de conocer siquiera la fecha de su publicación.

En NoSóloElectrónica | Calvin Harris le echa una mano a Rihanna en su nuevo single, We Found Love | Bounce: más Calvin Harris, ahora con Kelis

Anuncios

Una respuesta to “Más colaboraciones para lo nuevo de Calvin Harris, Let’s Go: ahora Ne-Yo”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Calvin Harris, nuevo vídeo, con Florence Welch y datos de 18 Months « NoSóloElectrónica - 22 septiembre, 2012

    […] NoSóloElectrónica | Más colaboraciones para lo nuevo de Calvin Harris, Let’s Go: ahora Ne-Yo Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookMe gusta:Me gustaBe the first to like […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: