Leftfield de vuelta, pero en vivo, con Tourism

6 Mar

Hace un tiempo ya, nos alegrábamos con la noticia de la vuelta a los escenarios de un proyecto clásico en la electrónica de los 90 como eran Leftfield. Un dúo londinense que nos dejaba un poco huérfanos cuando a principios del nuevo siglo decidía dejarlo.

Como muchos sabréis, ya llevan un tiempo de giras, por aquí y por allá, recorriendo medio mundo con su música. Temas de sobra conocidos por la mayoría de los amantes de la electrónica, como ‘Song Of Life’, ‘Release The Pressure’ y otros tantos temas que nos han acompañado de una u otra manera.

Por ahora seguimos sin material nuevo, aunque seguramente sólo es cuestión de tiempo (echad un vistazo si no a sus contemporáneos Orbital) pero al menos han decidido darnos una alegría en forma de disco en directo. Un disco doble, grabado durante una gira por Australia y acompañado también de un DVD con material visual de la misma. Llegará a las tiendas el 26 de este mismo mes de marzo, bajo el apropiado título de Tourism, así que, mientras llega el momento, tras el salto, nos “aguantaremos” con el ‘Song Of Life’ de estudio, el de toda la vida; un clásico por el que no pasa el tiempo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: