Musicland: una nueva propuesta para Madrid

2 Mar

Últimamente, hemos hablado bastante por aquí de festivales, de los grandes a los que ya estamos más o menos acostumbrados, y que cada año nos ofrecen carteles que, si bien intentan superar tanto a sus ediciones anteriores como a los carteles de la competencia, a veces vienen a saturar la oferta, más que a otra cosa, y a hacer un poco más larga la lista de lugares donde podemos ver a uno u otro artista. Dicho de otra forma, cada vez más, los carteles vienen a ser calcados, y tan sólo cambia el nombre del festival, la fecha y el lugar donde se celebra.

Quizás la diferenciación sea precisamente la baza a jugar por parte de Musicland, una atrevida propuesta que viene a sumarse a la larga lista de eventos primaverales y veraniegos que tenemos en nuestra geografía.

Para empezar, dicho festival estrena espacio, en la Ciudad Deportiva del Tayo Vallecano, un lugar que no acostumbra a dar acogida a este tipo de eventos. La celebración de esta nueva propuesta tendrá lugar los días 27 y 28 de abril, y donde radica su seña distintiva es en que, la primera jornada será para la música indie y hip-hop, y la segunda, para la música electrónica.

Dentro de la primera parte del festival, tenemos confirmados por el momento a Violadores del Verso, Dúo Kie y Falsalarma, mientras que en la jornada que nos interesa aquí en NoSóloElectrónica, la segunda, tenemos grandes nombres como los de Carl Cox, The Bloody Beetroots, John Digweed, Dubfire, Pendulum, TechnasiaSimiam Mobile Disco y alguno que otro más.

Como veis, no son nombres para tomar a la ligera, no, aunque cuentan con la desventaja de, o bien estar ya programados en otros eventos, o de ser habituales de nuestro país.

Por ahora, las entradas se están vendiendo por separado, no en forma de abono (quizás en previsión de que el cartel de ambos días no interese al mismo público) siendo el precio para el viernes de 25 o 36 euros, y el de las entradas para el sábado de 35 o 46. Ya podéis ir comprándolas a través del sitio oficial del evento.

Y ya veremos si esta propuesta llega a convertirse en un digno rival de otras como el Klubbers Day, por ejemplo.

Sitio oficial | Musicland

Anuncios

Una respuesta to “Musicland: una nueva propuesta para Madrid”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Unpatterns: los detalles sobre lo nuevo de Simian Mobile Disco « NoSóloElectrónica - 2 marzo, 2012

    […] eventos que tienen previstos, entre los que los españoles contamos con el SOS 4.8 de Murcia o el Musicland de Madrid, aprovechando que están dispuestos a presentar su nuevo trabajo donde haga […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: