Morgan Page tiene vídeo para su Body Work

2 Mar

De Morgan Page ya hace bastante que no hablo. De hecho, casi desde la publicación de su debut, Believe, hace un par de años, cuando le dediqué su correspondiente crítica en Noctamina. Desde entonces, el americano se ha estado dedicando sobre todo, a los remixes, aunque añgún tema nuevo ha caído mientras, como aquel ‘In The Air’ junto a Sultan & Ned Shepard y BT, o el más reciente ‘Body Work’.

Éste último es precisamente el objeto de este post, ya que se acaba de publicar su vídeo, aunque lleve ya un tiempo sonando en su formato Club Mix con cierto éxito.

Como sabréis, se trata de una colaboración vocal de Tegan & Sara, el dúo de pop independiente que devuelven así el favor de aquella remezcla que Page hizo para el ‘Back In Your Head’ de ellas. La verdad, nada nuevo bajo el sol, ni en el vídeo ni en el tema, que recuerda a los de otros productores electro del momento, como Kaskade, aunque, una vez más demuestra algo más de gusto que los siempre machacones ritmos de Guetta, referente indiscutible del momento en cuanto a electro. Por lo demás, avisaros de que esto es también adelanto del próximo álbum de Morgan Page, In The Air, (como el tema y como su radioshow), previsto para esta primavera.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: