Madonna y su nuevo single, ‘Girl Gone Wild’, producido por Benny Benassi

2 Mar

Seguramente, a estas alturas ya conoceréis el nuevo tema que Madonna extrae de MDNA, ‘Girl Gone Wild’, el segundo single del mismo, lanzado apresuradamente sin apenas haber dado oportunidad de remontar en ventas y sin siquiera haber lanzado un formato físico para ‘Give Me All Your Luvin’’.

Quizás la ambición rubia ande demasiado obsesionada por repetir la fórmula y el éxito de Confessions On A Dancefloor, sobre todo aquí en Europa… sea como fuere, aquí tenemos el siguiente single, apenas un mes más tarde que el primero.

Y ¿qué es lo que ofrece ‘Girl Gone Wild’? Pues como se ha venido adelantando, un tema bailable, pistero a la vez que pop, de estribillo pegadizo como sólo la reina del pop sabe hacer las cosas, pero con una producción de Benny Benassi y su primo Alle Benassi que quizás sea el punto más flojo del tema. Una producción que suena a más de lo mismo y posiblemente demasiado “zapatillera” para muchos de los que no se consideran incondicionales de la Ciccone y una apuesta muy clara por la pista de baile por encima de la radio, que sobre todo hace sospechar de desconcierto ante un posible flop como el de Hard Candy. De todas formas, y dado el secretismo con que Madonna trata sus lanzamientos, aún no está claro que este remix sea el que vaya incluido en MDNA, y bien podríamos estar ante uno diferente, para la radio o únicamente para el formato sencillo. Ya veremos qué pasa con el single y ya veremos como acaba todo para este nuevo disco de Madonna; que aún es muy pronto para dar nada por sentado: con la reina no se juega.

En NoSóloElectrónica | Madonna deja escuchar el adelanto de su próximo álbum junto a Martin Solveig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: