Korallreven nos llevan de viaje con su vídeo para Sa Sa Samoa

20 Feb

Recordaréis que, ya hace un tiempo hablamos por aquí, y por Hipersónica, de aquella relajante, pero sobre todo viajera y evocadora visión de la electrónica que nos ofrecía ese dúo que decía no haberse tomado en serio para nada su trabajo: Korallreven. A mí personalmente, su debut en largo, An Album By Korallreven, me dejó encantado y con ganas de más, aunque para eso habrá que esperar (posiblemente mucho tiempo).

No es que tengamos nada nuevo que llevarnos a los oídos, ojalá, pero al menos, tenemos un nuevo vídeo que el dúo nos ofrece como nuevo artículo de promoción para su gran disco.

En ‘Sa Sa Samoa’, además, continúan con esa visión soñadora, invitándonos a viajar, aunque sea con la mente, a lugares más cálidos, que nos hagan olvidar lo frío del invierno en el hemisferio norte. Un vídeo que cumple con creces y que agrada tanto como el tema en sí.

En NoSóloElectrónica | Korallreven debutan con álbum homónimo, y de paso nos regalan un mix | Korallreven también haciendo regalos: Ra Ra Rave On Mixtape

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: