Infected Mushroom en Madrid el próximo día 18 de marzo

20 Feb

Los que me habéis seguido desde Noctamina, ya sabréis que en alguno ocasión me he declarado seguidor de Infected Mushroom, de lejos, el proyecto más interesante de los que nos ha dado Israel a la electrónica en los últimos años. Interesante por esa mezcla de estilos y por aunar el psytrance con verdaderos instrumentos musicales, como si de una banda de rock se tratara.

Pues bien, los madrileños y todo el que esté dispuesto a desplazarse a la capital, pueden estar de enhorabuena, porque tenemos una nueva visita del dúo, programada para el próximo mes de marzo. Tampoco es que sea uno de esos proyectos que no se deja ver muy a menudo por nuestro país, pero si que es cierto que Madrid se les resiste algo más.

Dicho esto, quedad deciros que los tendréis el día 18 en la Sala Arena, donde se podrá disfrutar de un verdadero espectáculo en vivo, con banda incluida, en la que no faltarán guitarras, voz, batería y teclados. Además, como teloneros estarán el brasileño Dj Biofa y el norteamericano Randy Seidman. Dicho esto, sólo queda recomendaros que os hagáis cuanto antes con unas entradas si la cosa os interesa, ya que, por el momento, es la única fecha que tienen prevista en nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: