Deadmau5 y Foo Fighters, grandes en su actuación en los Grammy

16 Feb

Hace unos días os avisé de que en los Grammy habría actuaciones curiosas. A estas alturas, supongo que la mayoría las habréis visto ya, pero por si queda algún despistado por ahí, aquí tenéis lo que más nos interesa en NoSóloElectrónica.

Para las actuaciones en la ceremonia de entrega de los premios de esta 54 edición, además del escenario principal, se preparo una carpa fuera del Staples Center, con un escenario en cada uno de sus extremos. Allí, en uno de esos escenarios tuvimos a David Guetta junto a Lil Wayne y Chris Brown, mientras que, compartiendo el escenario opuesto, teníamos a Foo Fighters junto a Deadmau5.

Ni que decir tiene que la actuación de Guetta no tuvo el mayor interés, más allá del que puedan tener los fans de uno u otro artista. En cambio, ver a Foo Fighters interpretando su propio tema, ‘Rope’, con bases introducidas por Deadmau5, de su propia cosecha, hacia la cosa bastante más interesante, pera desembocar en su propio ‘Raise Your Weapon’ en una remezcla muy dubstep, y todo ello con un Zimmerman con “casco luminoso de gala”, incluso con hueco para homenaje a las tostadoras cylon, mientras el mismo Dave Grohl se había bajado del escenario para disfrutar de su actuación y bailaba en su propio estilo rockero, era un momento irrepetible, que será difícil encontrar en alguna otra ocasión.. Sin duda, un 10 para ellos.

¡Ah! Y perdonand por la calidad del vídeo, pero es lo que tenemos, al menos por ahora.

Anuncios

Una respuesta to “Deadmau5 y Foo Fighters, grandes en su actuación en los Grammy”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La versión del domingo: Nine Inch Nails – Survivalism « NoSóloElectrónica - 22 julio, 2012

    […] del ‘Codex’ de The King Of Limbs, o remezclar el ‘Rope’ de Foo Fighters e incluso actuar junto a ellos, por eso no es de extrañar verle ahora realizar una remezcla de otras de las vacas sagradas del […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: