Creamfields Andalucía 2012: primer avance

16 Feb

La semana pasada, hablábamos por aquí de Sónar, de Aquasella y de Monegros, pero nos quedaba un festival más para sumar el póquer de ases veraniego en nuestro país: el Creamfields Andalucía.

Ya tenemos ese avance que todos esperabais: 19 nombres y confirmaciones de todo tipo.

Por un lado, se confirma que seguimos en Cádiz, en el Circuito de Velocidad de Jerez, y, al contrario de lo que ha hecho por ejemplo Aquasella, para el festival andaluz, seguimos contando con dos jornadas, como en la edición anterior.

Este año, en lugar de sábado y domingo, tendremos viernes y sábado (mejor para todos lo que tengan previsto pasar el fin de semana fuera y tengan que estar de nuevo al pie del cañón el lunes), siendo el 10 y el 11 de agosto los días elegidos.

Y por último, con los 19 nombres que se han adelantado, se confirma también la tendencia que marcaba la edición pasada, la del café para todos: para los techneros, los tranceros, los houseros, los que no saben lo que son…

Así, por ejemplo, tenemos encabezando el cartel por el momento a Tiësto, a Steve Aoki o el increíble versus entre Caribou y Four Tet (no se lo pierdan los asistentes, por favor). Y por supuesto, tenemos nombres que darán para polémica, aunque dejaremos correr el asunto, para no ser NoSóloElectrónica quien siembre la semilla de la discordia.

Por lo demás, deciros que tenemos los primeros 4.000 abonos a la venta, al precio de 50 euros, y, si atendemos a lo que han hecho en ediciones anteriores, dicho precio irá subiendo de 10 en 10 euros con cada nueva entrega de abonos, así que ya podéis ir dándoos prisa. Además, la organización anuncia que mantendrá el sistema de lanzaderas para desplazarse a la playa que estrenó el año pasado, así como que tratará de mejorar y ampliar las instalaciones y facilidades ofrecidas en 2011. Pinta bien, ¿no? Pues bien, os dejo la primera lista de confirmados.

Tiësto
Steve Aoki
Anton Pieete
Caribou vs Four Tet
Dirtyphonics
Dj Hell
Dorian
Fangoria
Flux Pavilion
Foreing Beggars
Fritz Kalkbrenner
Gonçalo
Karotte
Marco Bailey
Miss Kittin
Nancys Rubias
Zombie Kids
DJ Fill (ganador AS DJ 11)

Sitio oficial | Creamfields Andalucía 2012

2 comentarios to “Creamfields Andalucía 2012: primer avance”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Heartbreaker es el nuevo single de Steve Aoki « NoSóloElectrónica - 12 marzo, 2012

    […] a los despistados que Wonderland lleva a la venta desde principios de año, hacer lo propio con la actuación del lanzatartas en el Creamfields Andalucía de este año. Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta […]

  2. Creamfields haciendose más imprescindible a cada nueva tanda de confirmaciones « NoSóloElectrónica - 24 marzo, 2012

    […] NoSóloElectrónica | Creamfields Andalucía 2012: primer avance Sitio oficial | Creamfields Andalucía 2012 Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookMe […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: