Aquasella vuelve a sus fechas habituales

16 Feb

Toca rectificar, aunque no lo hago yo, ni NoSoloElectrónica, sino Aquasella, que decide retractarse sobre esos cambios de los que os hablaba la semana pasada. Entonces os comentaba que el festival asturiano retrasaba en una semana su celebración, dejando de coincidir con el Descenso Internacional del Sella, y que, de los dos días que venía durando el festival los años anteriores, se pasaba a una sóla jornada.

Pero el pasado día 14, la organización del festival hacia pública una declaración por la que, no se es que se retractaran, ya que no se trataba de un error, pero si que rectificaban sus fechas tras haber tratado el asunto con el CODIS, el comité que gestiona la organización del evento deportivo y diferentes organizaciones culturales implicadas.

En dichas conversaciones entre las diferentes entidades, se pedía a La Real, la promotora de Aquasella que se replantease volver a las fechas habituales, y a las dos jornadas por el beneficio mutuo del evento deportivo, y del musical, así como de los intereses turísticos de la zona. Y Aquasella parece haber visto razonables las reivindicaciones de dichos organismos, por lo que volvemos al primer fin de semana de agosto y a las dos jornadas, como era costumbre. Será los días 3 y 4 de agosto, viernes y sábado.

Más información | Aquasella
En NoSóloElectrónica | Aquasella también presenta novedades para 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: