Daft Punk trabajando en nuevo material… ahora parece que sí

8 Feb

Otra de esas noticias que no se pueden dejar para mañana es la que trae a Daft Punk de vuelta a la palestra, al menos a la de la rumorología, aunque en esta ocasión parece que el rumor venga de una fuente con más fundamento que aquella en la que una chica había cogido prestado el pendrive de su padre, empleado de Virgin, la distribuidora de los discos del dúo robótico.

Al parecer, Bangalter y Homem-Christo estarían ya trabajando en nuevos temas, tras haberse sabido que han estado colaborando el letrista Paul Williams, con Chilly Gonzales y con Panda Bear esta semana nos enterábamos de que estaban trabajando con el guitarrista y líder de la banda Chic, Nile Rodgers.

Rodgers hacía unas declaraciones en las que se mostraba entusiasmado con las sesiones que están trabajando en su propia casa, y decía que el trabajo resultante está convirtiéndose en algo serio.

Claro que, no tenemos ni fechas previstas ni nombrs de temas o posible álbum ni nada por el estilo pero, al menos sabemos que están haciendo algo, que el dúo robótico no está parado. El resultado cabe esperar que muestre el funk que siempre ha caracterizado al french house de Daft Punk, aunque aderezado en esta ocasión con la increíble guitarra de Nile Rodgers. No sé vosotros, pero aquí hay uno que ya se está mordiendo las uñas de la curiosidad.

Más información | Hipersónica
En NoSóloElectrónica | Daft Punk: ¿Sky Dive? ¿Álbum en 2012?

Anuncios

2 comentarios to “Daft Punk trabajando en nuevo material… ahora parece que sí”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Daft Punk graban con Giorgio Moroder para su nuevo disco « NoSóloElectrónica - 26 mayo, 2012

    […] hay nada nuevo, no, aunque siguen llegándonos noticias sobre colaboraciones del dúo robótico. Si hace un par de meses supimos que habían estado trabajando con Nile Rodgers y su guitarra funk, ahora nos enteramos de […]

  2. Daft Punk… ¿lo nuevo es blues? « NoSóloElectrónica - 11 octubre, 2012

    […] NoSóloElectrónica | Daft Punk graban con Giorgio Moroder para su nuevo disco | Daft Punk trabajando en nuevo material… ahora parece que sí Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookMe gusta:Me gustaSe el primero en decir que te […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: