La sesión de la semana: Azari & III

5 Feb

Dicen los meteorólogos que tenemos encima una ola de frío polar, y desde luego, yo no soy quien para discutírselo, aunque si que sé una forma de caldear un poco el ambiente y hacer que, si bien las temperaturas no suban realmente, tengamos una “sensación térmica” algo más agradable.

Aunque no es nada nuevo; la manera de caldear ese ambiente y de olvidarnos además de que el fin de semana está casi tocando a su fin, ya la conocéis vosotros también y, por eso, estáis aquí, en NoSóloElectrónica un día como hoy, ¿no?

Bien, pues dejémonos de preámbulos y entremos en materia, Calentemos el ambiente, hoy de la mano de Azari & III. No hemos hablado por aquí de ellos, pero no creo que necesiten presentación a estas alturas, ¿no? Los que hayáis oído el álbum de Dinamo Azari y Alixander III, presentado el pasado verano, ya os imagináis lo que podréis encontrar en una sesión de ellos: house, funk, refilones techno y electrohouse, todo ello siempre con un gusto exquisito a la hora de elegir y de mezclar los temas. Si alguien sabe crear ambiente, son ellos, así que a escuchar este Essential Mix, que seguro que con él no pasáis tanto frío.

En NoSóloElectrónica | La sesión de la semana: Caribou y Jamie xx B2B

Anuncios

Una respuesta to “La sesión de la semana: Azari & III”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La sesión de la semana: John Talabot « NoSóloElectrónica - 16 febrero, 2012

    […] NoSóloElectrónica | La sesión de la semana: Azari & III Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: