The 2 Bears debutan por todo lo alto con Be Strong, y de paso nos regalan una mixtape

3 Feb

Para los que no hayáis estado siguiendo últimamente a Hot Chip, o a Alexis Taylor, o a la que es verdaderamente la mente tras la formación británica, Joe Goddard, comentaros que últimamente, el autor de aquel grandísimo Gabriel, anda metido tanto en la continuación de su álbum de hace dos años junto a la banda, One Life Stand, que debiera ver la luz este mismo año, y un proyecto paralelo junto al dj Ruf Rundell, que lleva por nombre The 2 Bears (obviaremos las referencias gays que muchos encuentran en este nombre).

De hecho, por si no lo recordáis, ya hablamos del tema aquí, cuando os presenté ‘Work’, uno de los temas más potentes de su debut, Be Strong, y junto al que regalaban la contrapartida, ‘Time In Mind’ un divertido tema que no tenía nada que ver con el aire bailable que domina el resto del álbum.

Si os digo todo esto es simplemente para recomendaros ese Be Strong ahora que lo tengo más que escuchado. Si sois amantes del house en su sentido más clásico, en este disco vais a encontrar 12 temas, divertidos a la vez que serios, de los cuales la mayor parte están pensados a modo de homenaje a los clásicos de dicho estilo, y siempre con la pista de baile en mente. Y por si os apetece, deciros que en Hipersónica tenéis mi crítica al respecto.

Así que, como añadidura, aquí tenéis el disco para escucharlo en streaming al completo, por una parte (hacedlo, que no os vais a arrepentir) y por otro lado, haced click aquí si queréis haceros con una mixtape que los osos nos ofrecen a cambio de nuestra dirección de correo electrónico… porque al final es que los tenemos que querer, o es que ¿no son adorables?

En NoSóloElectrónica | The 2 Bears se ríen de los que tiene que volver al trabajo con Work
En Hipersónica | The 2 Bears – Be Strong: dos osos y un destino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: