Jamie xx muestra otra versión de su versión del Touch Me de Rui Da Silva

3 Feb

¿Recordáis aquella versión del clásico ‘Touch Me’ de Rui Da Silva, firmada por Jamie xx, que conocimos haca ya casi un año? Por entonces, el prometedor dj y productor británico ya nos dejaba encantados con aquella reinterpretación que convertía el clásico house en un tema de estilo “caribeño” a base de xilófonos y gracias a la voz de Yasmin.

Pues bien, parece que Jamie no se ha olvidado del tema, y aún sigue dándole retoques y pinchándolo. Por ejemplo el pasado día 31 de enero, en la emisora de radio australiana FBi, en la que su sello, Young Turks, tiene una residencia, se pudo escuchar una nueva versión de la versión.

En ella, la verdad es que se aprecian pocos cambios, excepto que se ha quedado prácticamente en instrumental, habiendo desparecido la voz femenina de Yasmin y habiendo sido esta sustituida por una masculina que ni de lejos interpreta el tema íntegramente, como en la anterior versión, sino que se limita a algunos loops. La verdad, yo no lo llamaría una novedad, pero, como todo lo que hace Jamie xx, es una maravilla, así que, se merecía un poco de nuestra atención, ¿no?

En Noctamina (Hipersónica) | Versiones y remixes para el fin de semana: Rui Da Silva – Touch Me

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: