Justice y la portada anticensura

1 Feb

Volvemos hoy sobre la polémica desatada alrededor de Justice y su portada para On’N’On. Ya sabéis, aquella que mostraba a una mujer desnuda.

Como ya os comenté entonces, y si no, lo hago ahora, el dúo galo o su sello más bien, Ed Banger Records, había convocado un concurso para salir del paso, y como el EP ya está a la venta, ya tenemos resuelto el problema.

Las cosas se quedan más o menos como estaban, pero resueltas de manera original. Finalmente, la portada simula ser la de un vinilo, y en la esquina inferior, se simula que la carpeta de dicho vinilo está rota, ocultando así las partes que la censura considera no “enseñables”.

Ahora bien, yo cada vez me trago menos esta maniobra. Siento ser tan suspicaz, pero es que, hoy día, los publicistas y expertos en marketing saben mucho, y una buena campaña siempre llama más la atención sobre tu producto. Dejaremos ahí la duda.

En NoSóloElectrónica | Justice ¿demasiado puritanos para Facebook?

Anuncios

Una respuesta to “Justice y la portada anticensura”

  1. elgatokilo 5 febrero, 2012 a 14:56 #

    Pues podria ser perfectamente todo premeditado para seguir dando cuerda al disco a nivel promocional, es posible que haya gente que los conozca ahora por esta chorrada, pero desde luego vaya tontuna, si no se veia nada!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: