La sesión de la semana: Caribou y Jamie xx B2B

29 Ene

Ya sabéis que, habitualmente, esta sección viene ocupada por algún mix de un conocido productor y dj, directamente sacada de alguno de las muchas ediciones interesantes que el programa de radio de la BBC Radio 1, Essential Mix tiene. Esta semana nos vamos a olvidar de eso.

Hoy, en lugar de pediros atención con vuestros oídos también os voy a pedir la de vuestra vista, porque, esta semana, llegaba a mí, vía Playground la grandísima sesión que Jamie xx y Caribou hacían en The Boiler Room con motivo de la presentación de TKOL RMX 1234567, el disco de remixes realizados sobre los temas de The King Of Limbs de Radiohead, allá por octubre.

No hará falta que os diga que no tiene precio ver a estos dos monstruos de la electrónica en un B2B, pinchando y seleccionando como Pedro por su casa, y dandonos temazo tras temazo, sin problema alguno para mezclar estilos que a priori parecen imposibles de mezclar. Hoy toca dar el salto, pero os aseguro que no os vais a quedar defraudados: esto es puro oro para los amantes de la electrónica.

En NosóloEletrónica | La sesión de la semana: Robert Babicz
Vía | Playground

2 comentarios to “La sesión de la semana: Caribou y Jamie xx B2B”

  1. Carlos 3 febrero, 2012 a 18:41 #

    Espectacular, se agradecen un montón sesiones como estas, porque, al menos a mi (y en los géneros que escucho principalmente: trance, house), la mayoría de las sesiones me parecen todas similares, en el sentido de que más o menos incluyen los temas más actuales y más “de moda” (aunque me imagino que esto será tema de promoción y marketing en muchos casos). Sin embargo aquí no conocía ningún tema. Quizá sea que teampoco busco demasiado bien jeje.
    La verdad es que nunca había escuchado a estos dos , y me he llevado una buena sorpresa.

    Saludos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La sesión de la semana: Azari & III « NoSóloElectrónica - 5 febrero, 2012

    […] NoSóloElectrónica | La sesión de la semana: Caribou y Jamie xx B2B Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: