Mpire es el single y el álbum de Moguai… y de paso, un set de regalo

25 Ene

Aunque Moguai ya lleva unos cuantos años en esto de la producción y las remezclas, es cierto que recientemente, algunos nos hemos fijado algo más en él, sobre todo desde el lanzamiento de aquel ‘Beat Of The Drum’ con SOFI, un tema electro contagioso y de esos con los que uno no puede quedarse quieto e impasible.

Pero Moguai, es más, mucho más, como ya demostró hace poco con su actualización del ‘Ya Mama de Fatboy Slim, o en aquel relajado ‘Oxygen. Pero un lanzamiento detrás de otro sólo puede indicar que habrá álbum, y que no debería tardar mucho.

De hecho, lo tenemos a la vuelta de la esquina como quien dice… Se llama Mpire y ya hemos conocido recientemente el single que le da nombre. La fecha elegida es la del 30 de enero, la semana que viene, así que ya no queda mucho para ver si todo lo que los singles de Moguai nos han ido adelantando tendrá continuidad en el formato largo. Para empezar, y para los que aún no lo hayáis oído, aquí tenéis el single en cuestión, pero dad el salto, que tras él tenemos regalo.

Se trata de una sesión de una hora que Moguai nos regala, gracias a Mixmag, medio que le hacía una interesante entrevista y ya de paso le pedía este mix. Escuchadlo y descargadlo (ya sabéis, la flecha de descarag está activa), porque merece la pena. más house que electro, como muchos podríamos pensar por los propios temas del alemán. Y ahora, paciencia, que el día 30 es el próximo lunes.

Vía | Mixmag
En NoSóloElectrónica | Moguai toma oxígeno y se nos tranquiliza junto a Fiora | Moguai retoca el clásico Ya Mama de Fatboy Slim

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: