Justice – On’N’On: ahora el vídeo

21 Ene

Acabábamos la semana pasada con Justice como invitados de la sección de versiones, por el remix que Erol Alkan había realizado del ‘Canon’ de los franceses. Ya os comenté que dicho tema vendría incluido en el single de ‘On’N’On’ el siguiente que se extraerá de Audio, Video, Disco, single que, por cierto, comenzó haciendo ruido a base de polémica sin haber llegado a ser publicado.

Aún no se había puesto a la venta y ya tenía toda la publicidad habida y por haber. De hecho, el single sigue sin haberse lanzado, estará en la calle el próximo día 30, pero hasta la llegada de ese día aún faltaba un movimiento de promoción más: el vídeo.

Y aquí lo tenéis. Ayer mismo, el dúo francés comenzaba a hacerlo público a través de la red, y la verdad, es digno de ellos, y de la portada del álbum también. Un vídeo bastante original, basado en una sugerente sucesión de imágenes, entre las que se encuentran por supuesto, mujeres desnudas, que posiblemente enervarán aún más a aquellos “supuesto fans” que ya se quejaron por la portada. Por el conjunto, (y lo digo en serio) yo no me voy a quejar: me parece un gran vídeo.

En NoSóloElectrónica | Justice ¿demasiado puritanos para Facebook?

Una respuesta to “Justice – On’N’On: ahora el vídeo”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La versión del domingo: Justice – Phantom Pt. II « NoSóloElectrónica - 4 noviembre, 2012

    […] otro también por aquí, por NoSóloElectrónica, los vemos desfilar por posts sobre lanzamientos, sus vídeos, en la sección de La sesión de la semana e incluso hemos tenido que hablar sobre alguna de sus […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: