Apollo 440 – A Deeper Dub: el adelanto de su vuelta

20 Ene

Hace ya más de un año, todavía en Noctamina, nos preguntábamos qué habría sido de Apollo 440, aquella formación británica que mezclaba como nadie el rock (de verdad, con guitarras) con la electrónica, sin dejar de lado momentos mucho más relajados a base de temas downbeat o downtempo, como prefiráis llamarlos.

Por entonces ya teníamos las primeras noticias sobre su vuelta, con The Future’s What It Used To Be, el álbum que los debía traer de vuelta a la vida tras un largo periodo inactivo. Más de un año de aquello y aún estábamos sin saber nada más. Hasta hoy, que es cuando me he enterado yo, claro…

Porque desde el mes de noviembre, tenemos un primer adelanto de ese nuevo trabajo, y una vez más, Apollo 440 llegan haciendo gala de su personal rock electrónico, con ‘A Deeper Dub’, que tenéis tras el salto, con vídeo incluido.

Y hasta ahí puedo leer, porque no hay más datos. Si os dirigís a la web oficial de la banda, lo único que averiguaréis, además de la portada del próximo álbum, es que, según ellos, llegará pronto, y ya está. No hay tracklist aún, no hay fecha…

Eso si, nos quedamos al menos un poco menos preocupados sabiendo, gracias a este ‘A Deeper Dub’ (que está a la venta en formato EP, acompañado por unas cuantas remezclas y algún que otro tema ya conocido), que su sonido sigue gozando de muy buena salud, aunque quizás ya no tenga el mismo gancho que tenía con temas como ‘Stop The Rock’. Ya veremos lo que da de sí el disco al completo.

En Noctamina (Hipersónica) | ¿Qué fue de Apollo 440?

Una respuesta to “Apollo 440 – A Deeper Dub: el adelanto de su vuelta”

  1. Ceba 23 enero, 2012 a 20:29 #

    El 30 de enero sale el nuevo álbum, por fin!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: