Tiësto metido en misiones imposibles (y haciendo regalos)

13 Ene

A Tiësto ya lo hemos visto metido en el mundo del cine; recordad su versión de aquellos ‘Piratas del Caribe’ de Disney. Un dj y productor que cada día es más mediático es normal que esté cada día más en el punto de mira de la industria cinematográfica, máxime cuando el cine opta cada vez mas por composiciones electrónicas para acompañar sus cintas.

Es el turno ahora para Mission: Impossible 4, Protocolo Fantasma, la cuarta entrega de la franquicia de Tom Cruise, de la que reconozco no haber sido capaz de terminar ni una sola de las tres anteriores…

La música, eso si, siempre me ha gustado bastante, sobre todo la versión que el 50 por ciento de U2, Adam Clayton y Larry Mullen Jr, hicieran hace ya unos añitos del tema clásico de la serie.

Ahora es Tiësto quien vuelve a meterle mano, convirtiendo el tema clásico en un híbrido entre el original y música de baile que, posiblemente dentro de la cinta, (o en los créditos iniciales o finales, ya digo, no la he visto y no está en mis planes) no desentone, pero que así, por sí sola, a mí al menos no me dice mucho, y tampoco creo que sea un tema muy indicado para ser pinchado en sesiones de ningún tipo.

Para los que no os hayáis quedado tan fríos como yo y esta Mission: Impossible by Tiësto os haya sabido a gloria, estáis de enhorabuena, el holandés nos la regala, por la cara; tan sólo tenéis que descargarla pinchando en este enlace de aquí y será toda vuestra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: