Evil Twin, el siguiente single de Modeselektor

13 Ene

Que uno de los discos de la temporada pasada (o actual, según se mire) fue el Monkeytown de Modeselektor no me lo va a discutir nadie, ¿no? Al menos en cuanto a electrónica se refiere. Ya le dimos un merecido repaso en Hipersónica (aquí, por si hay algún despistado leyendo esto) y ya dijimos en su momento que era otra muestra del sobresaliente trabajo de los alemanes.

Pero un disco así se merece unos cuantos singles, con uno no basta, y en eso, el dúo alemán también sigue su camino, eligiendo su colaboración con Otto von Schirach, ‘Evil Twin’, posiblemente el tema más techno del álbum, como siguiente paso.

Lo reconozco, este quizás no es el tema que yo habría elegido. Mejor la otra colaboración con Thom Yorke, ‘This‘, y, sobre todo ‘Berlin’, con la voz de Platnum, aunque nadie puede negar que, a contagioso, a este ‘Evil Twin’ no le ganan muchos temas del disco. El caso es que ya tiene vídeo y como veis, además de hacer temas redondos, esta gente se lo toma con bastante humor a la hora de grabar clips para ellos.

En Hipersónica | Modeselektor – Monkeytown: cuando todas las piezas encajan con precisión alemana
En NoSóloElectrónica | Modeselektor ya tienen el primer vídeo para Monkeytown: ‘Shipwreck’

Anuncios

2 comentarios to “Evil Twin, el siguiente single de Modeselektor”

  1. Maybequizz 15 enero, 2012 a 19:48 #

    Totalmente de acuerdo contigo, tanto Berlin como This me parecen superiores a Evil Twin. De hecho, This, como todo lo que toca Thom Yorke, es una auténtica joya que, para mí, está en lo más alto del top canciones de 2011.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Modeselektor nos dejan ver su nuevo vídeo: marionetas para This, junto a Thom Yorke « NoSóloElectrónica - 11 mayo, 2012

    […] NoSóloElectrónica | Evil Twin, el siguiente single de Modeselektor | Modeselektor ya tienen el primer vídeo para Monkeytown: ‘Shipwreck’ | Modeselektor vuelven a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: