Laurent Garnier nos resume su gira LBS

11 Ene

Puede que alguno de vosotros hayáis sido de los afortunados en asistir a alguna de las apariciones de Laurent Garnier durante su gira LBS; al fin y al cabo, no ha sido extremadamente difícil verle en nuestro país, ya que ha pasado por aquí en unas cuantas ocasiones con este espectáculo.

Para los que no hemos tenido esa suerte, tenemos este resumen que nos ofrece el genio galo. Bueno, para los que no hemos podido ir a ninguna de esas actuaciones y para los que sí, claro, ya que esto resume un poco la esencia de esta gira.

Aunque lo hace más en forma de diario de viaje o de la gira que como un resumen de una de las actuaciones. Y la verdad, alegra ver no sólo el trabajo en sí de Garnier y sus compañeros, sino esos desplazamientos por carretera, la preparación de las mismas, y por supuesto, la música. Para fans de Garnier, y para los que aún no lo sean: hora de subirse al carro.

Una respuesta to “Laurent Garnier nos resume su gira LBS”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lbs | TagHall - 17 febrero, 2012

    […] “jqmodal”, embeddedHeight: “400”, embeddedWidth: “425”, themeCSS: “” }); . Laurent Garnier nos resume su gira LBS « NoSóloElectrónica . Perdí 11 lbs. y 8½ pulgadas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: