JES estrena vídeo para I Can’t Stop’, su colaboración con Ronski Speed

10 Ene

Si habéis seguido a JES, nombre artístico de la cantante y compositora americana Jes Brieden, ya sabréis que ella misma se autoproclama la “reina de la rocktrónica”. No puedo estar más en desacuerdo, no creo que ella sea reina de nada, y mucho menos de un estilo que está lejos de existir, o más bien de ser el que ella practica.

Sus temas más bien podrían ser clasificados como poptrónica, y ya es mucho inventar para definir su estilo, porque simplemente deberíamos hablar de trance vocal muy, muy comercial. Tanto que puede funcionar perfectamente en las radiofórmulas.

Lo que no se le puede negar es tener en su haber algunos de los temas más míticos del trance vocal, como el inigualable ‘As The Rush Comes’ de Motorcycle, o ‘Everything’ del Elements Of Life de Tiësto.

Recientemente, y siguiendo con su ya extensa lista de colaboraciones, lanzaba como single este ‘I Can’t Stop’ junto a Ronski Speed; otro hot claramente enfocado a la radio, más que alas pistas de baile, y que se incluía en Unleash The Beat, el último álbum de JES, que más que un nuevo disco es una recopilación de temas antiguos remezclados.

Lo último que nos llega de ella es este vídeo, que tampoco ha debido suponer un enorme esfuerzo en cuanto a ideas, y que más bien sirve para reafirmarla en ese autoproclamado puesto de “reina de la rocktrónica”. Menos mal que, al menos el tema suena bastante bien para ser tan pop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: