Above & Beyond y Miguel Bosé ya tiene vídeo para Sea Lo Que Sea Será

10 Ene

No nos movemos del trance todavía, ya que lo siguiente es de nuevo un vídeo. En esta ocasión volvemos sobre aquel ‘Sea Lo Que Sea Será’ de Above & Beyond, del que ya hablamos en su momento y que suponía la sustitución de Richard Bedford en aquel tema que originalmente llevaba por título ‘Every Little Beat’ en su versión original por Miguel Bosé para la correspondiente versión en español.

Como ya dije entonces, Miguel Bosé no es especialmente santo de mi devoción, aunque hay que reconocerle ciertos méritos, como el de no haber sido nunca reacio al mestizaje entre el pop y la música electrónica. Además, como también comenté entonces, creo que la voz elegida para trasladar a nuestro idioma este tema, era bastante acertada, por coincidir en muchos aspectos con la de Richard Bedford.

En cuanto al vídeo, bueno, no hay mucho que comentar, la verdad. Imágenes simples para un sosegado tema trance, en el que Bosé no desentona en absoluto. Perfecto el toque que dan a las oscuras imágenes del vídeo los lasers de club, y perfecto el tono sobrio del clip para uno de los temas más sobrios de Group Therapy. Buen trabajo de Above & Beyonod

En NoSóloElectrónica | Above & Beyond y… ¡¿Miguel Bosé?! que sea lo que tenga que ser…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: