The 2 Bears se ríen de los que tiene que volver al trabajo con Work

9 Ene

Graciosillos estos “2 osos”. The 2 Bears, como podréis adivinar por su sonido, son herederos del sonido Hot Chip, de una u otra forma. Claro, que no hay que buscar muy en profundidad para averiguar el motivo: Joe Goddard, de la banda londinense es el 50 por ciento de este proyecto. La otra mitad la compone Ruf Rundell.

Lo de graciosillos lo digo por su último single, ‘Work’, que viene que ni pintado para una semana en la que media España (y otras partes del mundo) se está reincorporando al trabajo tras unas merecidas (o no) vacaciones o un demasiado corto puente.

Así que difícilmente os hará gracia que os recuerden que hay que trabajar para vivir y que eso es precisamente lo que distingue a los domingos de los lunes… al menos, el nuevo single del dúo, suena de maravilla y anima a cualquiera, por pesado que sea su trabajo.

Pero si la temática os desanima, quizás os alegre algo más que os hagan un regalo: ‘Time In Mind’ es otro divertido tema que el dúo nos regala por tan sólo un “Me Gusta” en su página de Facebook. Si, ya sé que los Reyes Magos y Santa pasaron hace unos días, pero eso no es problema para aceptar regalos, ¿no?

Anuncios

Una respuesta to “The 2 Bears se ríen de los que tiene que volver al trabajo con Work”

Trackbacks/Pingbacks

  1. The 2 Bears debutan por todo lo alto con Be Strong, y de paso nos regalan una mixtape « NoSóloElectrónica - 3 febrero, 2012

    […] hecho, por si no lo recordáis, ya hablamos del tema aquí, cuando os presenté ‘Work’, uno de los temas más potentes de su debut, Be Strong, y junto al […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: