La versión del domingo: Coldplay – Up With The Birds

8 Ene

Tras un tiempo sin hablar de ellos, no mucho, eso sí, tenemos de vuelta por esta sección a Coldplay, que, con su último trabajo, Mylo Xyloto, parecen dispuestos a permitir que todos los temas que lo componen sean remezclados, en uno u otro estilo.

El elegido en esta ocasión es el tema encargado de cerrar tan polémico álbum, ‘Up With The Birds’, una de las composiciones de Mylo Xyloto más fieles al estilo de lo que conocíamos con anterioridad de Coldplay.

Uno de esos temas que comienza de una forma para terminar de otra completamente diferente, evolucionando desde la balada al medio tiempo, y convirtiéndose en un tema alegre y colorista, como su propio título ya sugiere de antemano.

La remezcla nos llega en clave progresiva y no es un remix oficial, sino un bootleg firmado por Redanka, alias tras el que se esconde el británico Andy Holt, que es sobre todo conocido por sus trabajos en remezclas aunque tenga también un buen número de producciones propias.

El tema firmado por Redanka, además de duplicar la duración del original, conserva la luminosidad y alegría de aquel, aunque por el camino pierde esa evolución que luce ‘Up With The Birds’ en manos de Coldplay.

Gana eso si al convertirse en un tema bailable, (para el que quiera bailar, claro) y, aunque parece estar realizado con todo el respeto del mundo, es cierto que no es este el ritmo que más va con un tema como el original. Un buen intento, si, que no suena nada mal. aunque no pasará a los anales de los remixes históricos.

En NoSóloElectrónica | La versión del domingo: Rihanna – We Found Love | La versión del domingo: Coldplay 2×1; Every Teardrop Is A Waterfall y Paradise

Anuncios

Una respuesta to “La versión del domingo: Coldplay – Up With The Birds”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La versión del domingo: Justice – Canon « NoSóloElectrónica - 15 enero, 2012

    […] Audio, Video, Disco: el rock del pasado, los instrumentos del futuro En NoSóloElectrónica | La versión del domingo: Coldplay – Up With The Birds Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: