La versión del domingo: Rihanna – We Found Love

1 Ene

Para la primera versión (o remix, más bien) de 2012 nos vamos a fijar en Rihanna y su último hit hasta la fecha. En estos momentos, y, sobre todo durante estas fechas en las que, quien más y quien menos está saliendo de fiesta algo más de lo habitual, no creo que queden muchos que necesiten que les presenten el ‘We Found Love’ de la de Barbados.

Ya hemos hablado en alguna ocasión de él por aquí, con motivo del productor del tema, Calvin Harris. Entonces ya os comenté que, como tema dance mainstream, me parecía perfecto, un verdadero pelotazo, aunque no así si lo teníamos como un tema pop, donde andaba algo escaso de letra para lo que acostumbran las radiofórmulas.

Sea como sea, Rihanna no puede tener queja alguna de como le está funcionando la cosa, y ‘We Found Love’ está funcionando de maravilla, en ventas y en emisiones en radio. Dudo mucho que no lo hayáis escuchado a estas alturas, al igual que dudo mucho que no os la pincharan alguna que otra vez en las fiestas de anoche, para despedir el año, pero, por si acaso, ahí queda la cosa.

El remix de hoy al menos parece algo más serio y elaborado que el original. Puede ser más o menos del gusto de los seguidores de Rihanna, pero a los aficionados a la buena electrónica les gustará algo más, y ojo, digo algo, ya que aunque mejora en parte el original, tampoco es que sea una maravilla.

Viene firmado por el británico Star Slinger, que cuenta también con remixes para gente como Drake o Mount Kimbie por citar alguno. Al menos, nos queda el consuelo de poder descargar gratis este remix, ya sabéis, la flecha en el player, que en esta ocasión está activa.

En NoSóloElectrónica | La versión del la domingo: Lady Gaga – Marry The Night

Una respuesta to “La versión del domingo: Rihanna – We Found Love”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La versión del domingo: Coldplay – Up With The Birds « NoSóloElectrónica - 8 enero, 2012

    […] NoSóloElectrónica | La versión del domingo: Rihanna – We Found Love | La versión del domingo: Coldplay 2×1; Every Teardrop Is A Waterfall y Paradise Advertisement […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: