Miike Snow vuelven con Devil’s Work y dejan que Alex Metric lo remezcle

22 Dic

Hace un rato, he hablado en Hipersónica de lo nuevo de Miike Snow. No os voy a dar muchos datos aquí, la verdad; podéis pasaros directamente por allí si queréis saber lo que conocemos por ahora sobre Happy To You, el que será el segundo single del trío sueco.

Lo que si os voy a decir es que tienen un nuevo single, que vendrá incluido en ese nuevo trabajo, ‘Devil’s Work’, y que también podéis escuchar (y ver) en su versión original en Hipersónica. Quizás sea poco electrónico (aunque sin duda es synth pop hasta los cimientos) para NoSóloElectrónica, así que mejor nos vamos a fijar en el primer remix que tenemos.

Nos llega firmado por otro habitual de estas páginas, Alex Metric, y para mí, supera sin problemas al original, demasiado pop quizás para mi gusto. Metric introduce beats muy del gusto de los de los Chemical Brothers e incluso mucho de los loops y efectos empleados os sonarán familiares con respecto a la música del dúo. Una vez más, el trabajo del británico convierte un tema bastante más sosegado, no en un rompepistas, pero si en un tema perfectamente bailable y mezclable. Y eso se agradece, ¿no?

En Hipersónica | Miike Snow dan continuidad a su debut con Happy To You: ¿mantendrán el nivel?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: