Resident Advisor y sus 50 mejores temas en 2011

21 Dic

La semana pasada hablábamos de la lista de los mejores 100 djs del 2011 para Resident Advisor, que, a mi parecer es una de las más prestigiosas y equilibradas de cuantas se publican en estas fechas. Pero no era la única, claro. En aquella se valora sobre todo el saber hacer de los djs tras los platos, su capacidad para seleccionar buenos temas y mezclarlos como es debido, pero hay otras que quizás sean incluso más interesantes.

Sin ir más lejos, Resident Advisor también ha publicado la lista correspondiente a los que según ellos son los 50 mejores temas de este año que se nos va. En ella encontramos temazos de toda índole y estilo, entre los que muchos nos suenan por aquí, como el ‘Sound Of Violence’ de Cassius (remezclado claro, que ya tiene unos añitos), el ‘Midnight City’ de M83, ‘Can’t Leave You’ de Maceo Plex, y otros muchos de los que no hemos oído hablar, aunque merece la pena seguirles la pista, os lo aseguro.

En lo que no podemos estar mñas de acuerdo es en el número uno, que se lleva Blawan con ‘Getting Me Down’. Puede que haya otros tan merecedores de estar ahí como este tema pero no hay discusión en que se merece el puesto, porque es un verdadero temazo. Podéis echar un vistazo a la lista completa en la página dedicada a ello en Resident Advisor, aunque hay gente por ahí que se ha dedicado a recopilar temas de la misma en Spotify… Podéis oirlo por aquí.

Blawan – Getting Me Down

En NoSóloElectrónica | Resident Advisor y su Top 100 2011

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: