La versión del la domingo: Lady Gaga – Marry The Night

18 Dic

No seré yo el que venga ahora a presentaros a Lady Gaga a estas alturas. La supuesta aspirante al trono de reina del pop, ha tenido este año un periodo muy ajetreado con la publicación y promoción de su segundo álbum, Born This Way, que otra vez le ha valido algún que otro premio, la devoción incondicional de sus fans y las críticas de los que piensan que es un mamarracho.

Pero si nos centramos en su disco, encontramos la confirmación de su fórmula pop, con temas que recuerdan a otras cantantes en algunos momentos y que, en otros demuestran cierta originalidad y frescura.

Uno de esos temas era ‘Marry The Night’, quizás uno de los más bailables del disco sin necesidad de remixes, recordando a las fórmulas entre el pop y el dance tan frecuentes hace unos años. Lo que realmente destacaba de este single era el vídeo, nada menos que de casi un cuarto de hora, que dejaba bien claro que Lady Gaga es más una artista visual que simplemente una cantante.

En cuanto al remix, si hace tan sólo tres semanas nos sorprendíamos con el sonido que The Weeknd había imprimido al ‘Shake It Out’ de Florence + The Machine, esta semana lo volvemos a tener por aquí de invitado, con otra remezcla que mejora el original en este caso, al menos en mi opinión.

Lady Gaga – Marry The Night (The Weeknd & Illangelo Remix)

Ahora no nos llega solo; viene acompañado por Illangelo y su trabajo sobre el ‘Marry The Night’ de la Gaga está incluido en el reciente disco de remezclas de la Germanotta.

El remix en cuestión tranquiliza bastante el tema, aunque sobre todo lo convierte en una producción más oscura y mucho más seria para ser pinchada en las pistas de baile, como corresponde al productor de RnB.

En este caso, no sé vosotros, pero yo me quedo sin pensármelo dos veces con el remix y eso que The Weeknd es casi tan poco de mi gusto como la Germanotta.

En NoSóloElectrónica | La versión del Domingo: Noel Gallagher – AKA What A Life

2 comentarios to “La versión del la domingo: Lady Gaga – Marry The Night”

Trackbacks/Pingbacks

  1. The Weeknd nos regala, Echoes Of Silence, su tercer mixtape « NoSóloElectrónica - 22 diciembre, 2011

    […] mismas páginas de NoSóloElectrónica tenemos un par de pruebas recientes, con sus remixes para Lady Gaga o Florence + The […]

  2. La versión del domingo: Rihanna – We Found Love « NoSóloElectrónica - 1 enero, 2012

    […] NoSóloElectrónica | La versión del la domingo: Lady Gaga – Marry The Night GA_googleAddAttr(“AdOpt”, “1”); GA_googleAddAttr(“Origin”, “other”); […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: